top of page
Logotransparente-2.png

¡Suscríbete ya!

PUBLICA TU PRODUCTO
O SERVICIO
SIN COSTO DE SUBIDA

Se parte de nuestra tienda en línea y vende a:

• Más de 8.500 HOGARES suscritos
• 7.150 establecimientos turísticos
• 650 BODAS y fiestas mensuales
• 2.400 EVENTOS y shows anuales


¡LLENA EL FORMULARIO Y PUBLICA YA!

Formulario de subida
Si el campo no aplica déjalo vacío

¿QUÉ ES MYLUSIONA?

TIENDA MYLUSIONA

Es un espacio en línea con verdadero sentido artístico y cosmopolita, que reúne a marcas, artistas, diseñadores, negocios y empresas que se destacan por su sensibilidad, pasión y por complacer las más altas expectativas de los clientes de nuestra tienda.

Buscamos incrementar nuestra oferta para el mercado con el mejor poder adquisitivo del Ecuador

hogares suscritos, establecimientos turísticos, ceremonias, eventos, fiestas, activaciones de marcas, shows, espectáculos, teatro, producciones cinematográficas, televisión, obras artísticas y todo lugar donde exista una fuerte demanda de productos innovadores, de extrema calidad y sentido elitista.

compras-moda-linea-mujer-tiro-completo.jpg
retrato-joven-segura-gerente-inicio-oficina-posando-confianza-mirando.jpg

¿QUIÉN ES UN SUSCRITO?

Un suscrito es una persona o negocio con sentido humano, artístico y creativo, que oferta en nuestra tienda productos y servicios genuinos, que realmente marcan la diferencia frente a la oferta tradicional y cuya cadena de valor es realmente fuera de lo común.

 

Si tu negocio quiere encontrar un mercado vanguardista con buen poder adquisitivo mylusiona.com es el lugar perfecto para ti.

BENEFICIOS

Nuestros suscritos por su membresía acceden a los siguientes servicios y beneficios que realmente nadie les ofrece en este mercado.


 

1. Encontrar CLIENTES por ti: Nuestro equipo de marketing digital trabaja todos los días con campañas orgánicas y pagadas para conseguir usuarios y potenciales clientes para tu negocio.

2. Tienda digital E COMMERCE. Obtén tu propia área en nuestra tienda en línea, así que no debes preocuparte de buscar clientes, ni de programar, nuestro equipo se encarga de manejar todo; asi que tú solo debes dedicarte a producir y enamorar a nuestros seguidores y compradores.

3. Posicionamiento de MARCA. Nuestra membresía incluye constantes apariciones en redes sociales con publicaciones sobre tu producto, blogs dedicados a tu marca, entrevistas con influencers de la tienda, inversión puntual de la tienda en Pay Media, participación gratuita en eventos virtuales, presencia de marca en toda área donde tu producto o servicio aparezca.

4. Nuevo CANAL DE VENTA. Tu negocio dará el salto digital que necesita al ser parte de una tienda digital que cuenta con toda la tecnología de internet y de inteligencia artificial para que tus oportunidades de crecimiento aumenten y estén acordes a la demanda actual.

5. E-mail MARKETING. Tus productos y servicios llegarán semanalmente a nuestra base de usuarios calificados que cuenta con más de 8.000 cuentas fidelizadas, no enviamos spam a bases de datos compradas que no surten efecto y bloquean cuentas.

6. Equipo de VENTAS y SOPORTE. Contamos con un equipo completo de ventas por WhatsApp Business para atender a quienes se interesen en tu marca, CRM integrado de administración de clientes, soporte técnico y servicio al afiliado para que siempre estés respaldado en tus dudas, problemas o sugerencias.

7. Fee Membresía MENSUAL. Recuerda que solo CUANDO COMIENZAS A TENER PEDIDOS pagas por el mantenimiento de tu espacio mensual la tarifa única de U$ 39 por mes.

¿CÓMO PUEDES VENDER CON MYLUSIONA?

Debes tener un producto o servicio que pueda emocionar y seducir. Una oferta increíble que destaque del resto, que aporte con innovación y alto sentido estético al mercado local.

Luego deberás haber llenado el formulario de publicación que está a continuación. Tu producto se subirá dentro de las próximas 24 horas y te avisaremos cuando esté al aire.

Solo cuando te lleguen tus primeros contactos o ventas deberás pagar tu suscripción mensual.

etiqueta-lectura-mujer-tiro-medio.jpg
bottom of page