CASA MYLUSIONA

Buscamos diseñadores, artistas o empresas que tengan una propuesta creativa innovadora, con alto sentido estético y que enamoren a los clientes de bodas y eventos de nuestra tienda.

¿QUÉ ES MYLUSIONA?

Es un espacio con verdadero sentido artístico y cosmopolita, que compra y comercializa productos de artistas, diseñadores, negocios y empresas que se destacan por su sensibilidad, pasión y por complacer las más altas expectativas de novias y novios que están cerca de casarse.

Buscamos incremenar nuestra oferta para el mercado más exigente de bodas, ceremonias, eventos, fiestas, activaciones de marcas, shows, espectáculos, teatro, producciones cinematográficas, televisión, obras artísticas y todo lugar donde exista una fuerte demanda de productos innovadores, de extrema calidad y sentido elitista.

Pre-slide1-afiliados3.jpg
Pre-slide1-afiliados1.jpg

¿QUIÉN ES UN AFILIADO?

Un afiliado de "Casa Mylusiona" es alguien con sentido humano, artístico y creativo, que produce para nuestra tienda productos y servicios exclusivos, genuinos, que realmente marcan la diferencia frente a la oferta tradicional y cuya cadena de valor es realmente fuera de lo común.

Si tu negocio quiere pertenecer a un sector vanguardista, pero con el dinamismo suficiente para encajar en varios mercados, mylusiona.com es el lugar perfecto para ti.

BENEFICIOS

Nuestros afiliados por ser miembros de la casa acceden a los siguientes servicios y beneficios que desde un inicio se basan en su CRECIMIENTO ECONÓMICO.

 


 

1. Compras DIRECTAS de tus productos: Nuestro equipo comercial compra de forma directa tus diseños o creaciones para ser comercializados en nuestra casa, tu beneficio económico es inmediato.

2. Ganas POSICIONAMIENTO. Nuestra casa conserva y destaca la propiedad intelectual, el origen y la mano creativa de tu producto, nos interesa crecer de la mano de nuestros miembros activos, posicionar nuestra marca, pero también ofrecer un crecimiento de imagen para nuestros diseñadores, artistas y proveedores.

3. Reduces COSTOS en la cadena logística. Nuestra tienda se encarga de todo el proceso de comercialización; tienda on line, campañas en redes y google, cierre de clientes, empaques, transporte, distribución y fidelización.

4. Nuevo CANAL DE VENTA. Tu negocio obtiene un nuevo canal de venta sin gastar ni un solo centavo, incrementa tus ingresos gracias a la demanda de nuestra tienda online y a la vez mantén tu cartera de clientes de forma independiente.

5. Activaciones de MARCA. Periódicamente eres invitado a participar en desfiles de moda, activaciones de productos, entrevistas en medios, notas en nuestro blog especializado, tu perfil creativo debe ser conocido y respaldado por todas nuestras estrategias de marketing.

6. Convenio SEGURO Y LEGAL. Como miembro activo de nuestra marca, mantendrás con nosotros un contrato anual, mismo que respalda y asegura todo el proceso comercial que realizaremos en conjunto desde el primer día. Nos interesa que te conviertas en nuestro diseñador estrella y que tu nombre brille junto a Mylusiona.

NUESTRA CASA

ESPERA

POR TI

Conviértete ya en miembro oficial de Mylusiona, queremos pagarte hoy mismo por tu primer diseño o creación.

¿CÓMO PUEDES INGRESAR A MYLUSIONA?

Debes tener un producto o servicio que pueda emocionar a nuestras novias y novios o al mundo de los eventos. Una oferta increíble que destaque del resto, que aporte con innovación y alto sentido estético al mercado local y nacional.

Luego debes llenar el formulario de postulación que está a continuación. Nuestro equipo de evaluadores te contactarán si quedan sorprendidos.

SI TE HACES MIEMBRO...

HOY MISMO compramos tus primeros diseños o creaciones.

Mockup-productos.jpg

EJEMPLO DE PRODUCTO

Tu marca es visible en la cara principal del empaque y también en los datos legales de origen y producción.

MARCAS QUE YA SON MIEMBROS

Formulario de postulación
Si el campo no aplica déjalo vacío

Gracias por tu postulacion, pronto te contactaremos!